Ir al contenido principal

SALUD MENTAL Y TIEMPO LIBRE: PROGRAMACIÓN INFANTIL: COSAS QUE HACER EN VALENCIA CON MUY POCO DINERO por J. Culturín.












Hola a tod@s. Después de este parón veraniego vuelvo con las actividades infantiles. En este caso la programación es mensual para todo el mes de septiembre. De momento no hay mucho, pero mi experiencia de otros años me dice que en octubre y en noviembre aumentará bastante y que en Navidad será espectacular, ya que en esas fechas casi todo está pensado para los peques. De momento aquí tenéis esto por si os apetece hacer algo con vuestros hijos, nietos, sobrinos……


SABADO 13

12:00  Beneficencia; Manualidades. Consiste en figuras de cartón sobre patrimonio cultural valenciano para que pinten los peques. Cada fin de semana se dedica a un municipio de la provincia de Valencia. Este finde está dedicado a Almàssera y Fontanars dels Alforins.
17:30 y 19:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “Besos” a cargo de la compañía “Teloncillo” de Castilla-León. Sinopsis: En este espectáculo va a haber muchos besos. Sobre todo besos sonoros. Pero también cantarines e incluso bailarines. Y, de repente, habrá besos en la frente... Para niñ@s de 0 a 3 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

DOMINGO 14

10:00  Beneficencia; Manualidades. Consiste en figuras de cartón sobre patrimonio cultural valenciano para que pinten los peques. Cada fin de semana se dedica a un municipio de la provincia de Valencia. Este finde está dedicado a Almàssera y Fontanars dels Alforins.
11:30  Beneficencia (Patio); Teatro infantil. Hoy “Màgia per a tots”. Quizás en la magia lo más dificil es lograr entretener a los niños, por ello este espectáculo está acompañado de ilusiones muy tiernas, donde la interacción mago-niño, es capaz de captar la atención de los más pequeños, sorprendiéndolos y envolviéndolos en un estado de fantasía. Espectáculo en valenciano de la Compañía "Magia para todos". Las entradas se repartirán media hora antes de empezar el espectáculo.
12:00 y 18:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “Besos” a cargo de la compañía “Teloncillo” de Castilla-León. Sinopsis: En este espectáculo va a haber muchos besos. Sobre todo besos sonoros. Pero también cantarines e incluso bailarines. Y, de repente, habrá besos en la frente... Para niñ@s de 0 a 3 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

SABADO 20

12:00  Beneficencia; Manualidades. Consiste en figuras de cartón sobre patrimonio cultural valenciano para que pinten los peques. Cada fin de semana se dedica a un municipio de la provincia de Valencia. Este finde está dedicado a Buñol y Almoines.
17:30 y 19:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “Los tres cerditos” a cargo de la compañía “Teatro Arbolé” de Aragón. Sinopsis: Los tres cerditos es un cuento sabido y no necesita explicación. Todos lo hemos oído, leído o visto en representación y evoca recuerdos de la niñez. Para niñ@s de 2 a 6 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

DOMINGO 21

10:00  Beneficencia; Manualidades. Consiste en figuras de cartón sobre patrimonio cultural valenciano para que pinten los peques. Cada fin de semana se dedica a un municipio de la provincia de Valencia. Este finde está dedicado a Buñol y Almoines.
11:30  Beneficencia (Patio); Teatro infantil. Hoy “Mina y Zeta cambian de planeta”. Mina y Zeta son dos payasas coquetuelas, y con alma de aventureras, que son reclutadas para la misión espacial de sus vidas. El espacio exterior será para ellas una gran fuente de aprendizaje: visitarán los planetas, conocerán otro mundo y a unos personajes muy peculiares. Espectáculo en castellano de la Compañía Panteatro. Las entradas se repartirán media hora antes de empezar el espectáculo.
12:00 y 18:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “Los tres cerditos” a cargo de la compañía “Teatro Arbolé” de Aragón. Sinopsis: Los tres cerditos es un cuento sabido y no necesita explicación. Todos lo hemos oído, leído o visto en representación y evoca recuerdos de la niñez. Para niñ@s de 2 a 6 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

SABADO 27

12:00  Beneficencia; Manualidades. Consiste en figuras de cartón sobre patrimonio cultural valenciano para que pinten los peques. Cada fin de semana se dedica a un municipio de la provincia de Valencia. Este finde está dedicado a Llocnou d’En Fenollet y Millares.
17:30 y 19:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “La nariz de Pinocho” a cargo de la compañía “Teatre de la Caixeta” de Valencia. Sinopsis: La pequeña Sofía, aficionada a decir mentirijillas, descubrirá que "la mentira no es tan divertida". Una nueva versión del cuento de Collodi. Para niñ@s de 3 a 8 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

DOMINGO 28

12:00 y 18:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “La nariz de Pinocho” a cargo de la compañía “Teatre de la Caixeta” de Valencia. Sinopsis: La pequeña Sofía, aficionada a decir mentirijillas, descubrirá que "la mentira no es tan divertida". Una nueva versión del cuento de Collodi. Para niñ@s de 3 a 8 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

SABADO 4 DE OCTUBRE

17:30 y 19:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “Caperucita en el desván” a cargo de la compañía “Teatro del Andamio” de Galicia. Sinopsis: Revisión del famoso cuento de Caperucita Roja que hará las delicias de niños y mayores por igual. Para niñ@s de 3 a 9 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

12:00 y 18:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “Caperucita en el desván” a cargo de la compañía “Teatro del Andamio” de Galicia. Sinopsis: Revisión del famoso cuento de Caperucita Roja que hará las delicias de niños y mayores por igual. Para niñ@s de 3 a 9 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

SÁBADO 11 DE OCTUBRE

17:30 y 19:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “La princesa y el dragón” a cargo de la compañía “Títeres de Sol y Tierra” de Madrid. Sinopsis: El Dragón Artimañas amenaza con destruir el Reino de Tranquilia si no le entregan a la Princesa Valentina. Ella decide ir a "cantarle las cuarenta". Para niñ@s de 3 a 8 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

12:00 y 18:00  El Teatret (Dr Zamenhoff, 45, bajo); Teatro de las autonomías para peques. Representación de la obra “La princesa y el dragón” a cargo de la compañía “Títeres de Sol y Tierra” de Madrid. Sinopsis: El Dragón Artimañas amenaza con destruir el Reino de Tranquilia si no le entregan a la Princesa Valentina. Ella decide ir a "cantarle las cuarenta". Para niñ@s de 3 a 8 años. Podéis consultar el precio de las entradas y reservar en los teléfonos 96 382 74 43 y 629 605 800. Recogida y venta en el teatro desde 30 minutos y hasta 15 minutos antes de cada función.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BUENOS DIAS TRISTEZA: CUANDO LA TRISTEZA TIENE ALGO QUE DECIRNOS.

Si escuchamos el mensaje que nos trae la tristeza que se ha cobijado en nuestro corazon, tarde o temprano  acabará por marcharse, porque ya no tiene nada mas que decirnos. Tenemos miedo de la tristeza, como también tenemos miedo del dolor. Nos bombardean constantemente con falsos mensajes de felicidad a toda costa, y sobre todo con unos modelos de felicidad que nos llevan a negar buena parte de nuestras emociones y que por tanto nos desconecta de nuestros sentimientos mas genuinos. Es una felicidad de mascarada, que nos arrastra a vivir como si la vida se tratara de un carnaval permanente. Y no es que las mascaras sociales no sean útiles de vez en cuando como mediadoras en determinadas situaciones sociales, pero como algo transitorio, no definitivo. Se tiende a culpabilizar e incluso a estigmatizar los sentimientos de tristeza y de rabia del mismo modo que se culpabiliza y rechaza a las personas que están en situación de pobreza o de enfermedad... (sigue)   https://psi

DIA A DIA-ESPACIO DE DIALOGO: TEXTOS CLAVE . Coordina: Beatríz Miralles . Psicóloga.

" En tiempos de Crisis, los sabios construyen puentes, y los necios construyen Muros" . Proverbio Yoruba. África Occidental. TEXTOS CLAVE DE NUESTRO TIEMPO : PENSAR NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL forma parte de un proyecto de nuestro Centro abierto a la Comunidad . Partimos de diferentes áreas y perspectivas del saber para intentar reflexionar sobre las realidades sociales complejas y en permanente cambio que estamos viviendo, intentando darle un enfoque humanista. Desde la Sociología, la Filosofía de la Mente, la Ética, la interculturalidad, la Neurociencia, la Psicología Social , la Filosofía Social...etc). Periocidad : 1 viernes al Mes. Lugar: c) Poeta Quintana patio 5 bis puerta 2 .Valencia. Actividad de Libre Acceso previa inscripción 696-567-493. Coordina: Beatríz Miralles Corredor. Psicóloga y Licenciada en Antropologia Social y Cultural. Viernes 8 de Junio y 13 de Julio del 2018 de  19 a 21h.  Sinopsis "AMOR LIQUIDO" ( Sociología) de Zygmun

VIDEOFORUM DIA A DIA-ESPACIO DE DIALOGO por Jesús Gasent. Psicólogo.

Desde el Centro de Psicología Día a Día, planificamos la actividad ·CINEFORUM” como el recurso que nos permita, a partir del visionado de una película, pensar, dialogar y reflexionar sobre los temas que se vayan proponiendo. El primer ciclo de esta actividad lo hemos titulado “IDENTIDADES”, se han programado seis películas, que servirán de hilo conductor para el abordaje del tema de los estereotipos sociales y los complejos procesos de construcción de las identidades humanas, abarcando las dimensiones sociales, relacionales e individuales. Coordina Jesús Gasent. Psicoterapeuta grupal. IDENTIDAD CULTURAL:    “YO, VIERNES”. - Fecha:   25 de mayo de 2018 - Hora:     18:30 h – 21:00 h “La historia, cuyo narrador es "Viernes", se inspira en "Robinson Crusoe", la famosa novela del escritor inglés Daniel Defoe. Los días de soledad de Robinson Crusoe (Peter O'Toole) tocan su fin, cuando un indígena (Richard Roundtree), único superviviente de