El Huerto está en su máximo esplendor!
Han brotado las alcachofas, habas, brócolis, lechugas, acelgas, cebollas, coles, ... Y qué rico está todo! ecológico, sano y natural...
Nuestras verduras y hortalizas son de primera, están riquísimas...
Tenemos también un magnífico olivo centenario, "EL Olivo", y bajo de él nos cobijamos del sol y disfrutamos de su agradable sombra que nos deja descansar, contemplar, pensar, meditar, conversar, y también refrescarnos, almorzar, merendar,... Es un verdadero placer... Y sin salir de la ciudad!!
Si quieres disfrutar del contacto con la naturaleza dentro de la ciudad, puedes hacerlo desde el Centro día a día. Nosotros te ayudamos.
El Centro día a día lo pone a tu disposición como una más de nuestras ofertas terapéuticas.
Laborterapia en el Huerto Urbano.
Crea mucha satisfacción que tras la espera, recogemos los frutos de nuestro esfuerzo y trabajo.
Es muy buen símil de lo que conseguimos con los esfuerzos y la energía puesta por mejorar, por sentirnos bien con nosotros mismos.
Es bueno y positivo, propicia cambios.
Nos ayuda a cambiar los malos hábitos del sedentarismo y del no saber qué hacer con nuestro tiempo libre. También aporta sensación de autosuficiencia, de autonomía. Cada uno consigue aquellos beneficios que más necesita. Qué sabio es el Huerto Urbano!

Propiciamos el cambio de estilo de vida y alimentación. Casi sin darnos cuenta estamos comiendo mejor, con productos frescos, de temporada, que recién han brotado de la tierra y empezamos a sentirnos mejor, más animados, preocupados por otras cosas (dejamos a parte las preocupaciones de siempre)...
Además aprendemos el ciclo natural de la tierra, de la vida, de nosotros mismos y así, aprendemos a respetarla y cuidarla y a respetarnos y a cuidarnos más y mejor!
Escrito por Wanda Cogollos
Psicóloga y Psicoterapeuta Grupal
Psicóloga y Psicoterapeuta Grupal
Comentarios
Publicar un comentario